Dentro de los objetivos que nos hemos propuesto en el centro está la mejora en comunicación lingüística en español y en inglés, tanto oral como escrita.
Expondremos en este apartado los indicadores que servirán para evalúar el alcance de la competencia comunicativa en el segundo ciclo.
Aparecerán organizados por meses.
Expresión oral
- R
- R
Expresión oral
- R
- R
Expresión oral
- Responde a preguntas cotidianas tipo, How are you? How old are you? What´s
the weather like? How do you feel today?
- Usa la estructura Do you like…? Yes I do/No I don´t en distintos contextos
(comida, animales, personajes…)
- Pregunta y responde por la ropa que lleva puesta tanto en primera como en
tercera persona utilizando vocabulario variado. What are you wearing? I am
wearing…. What is he/she wearing? He/she is wearing….
- Utiliza lenguaje de clase para comunicarse con los demás compañeros y con
el/la profesor/a en el aula.
- Pronuncia correctamente el vocabulario clave de las unidades.
- Recita poemas y canciones, aprendidos en clase, con la correspondiente
entonación.
- Realiza descripciones de animales.
- Se describe a sí mismo, y a otras personas incluyendo rasgos físicos y ropa.
- Construye oraciones simples utilizando el presente simple.
- Responde a preguntas sobre gustos, edad, nombre, estado de ánimo…
Expresión oral
- Describe una escena utilizando las preposiciones correspondientes.
- Conoce las formulas para mantener una conversación en una tienda.
- Utiliza los adjetivos comparativos para comparar personas, animales y cosas.
- Utiliza lenguaje de clase para comunicarse con los demás compañeros y con
el/la profesor/a en el aula.
- Pronuncia correctamente el vocabulario clave de las unidades.
- Recita poemas y canciones, aprendidos en clase, con la correspondiente
entonación.
- Escribe una narración dándole previamente algunos elementos que dicha narración debe incluir.
- Construye oraciones utilizando nombres contables e incontables con sus correspondientes adverbios de cantidad.
- Realiza murales poniendo en práctica lo aprendido previamente en el aula.
- Utiliza correctamente los pronombres personales, los adjetivos posesivos y los
pronombre posesivos.
November song for years 3 and 4:
December song for years 3 and 4:
Fijo- 949 33 13 22
móvil primaria:634 576 502
móvil infantil:634 576 462
E-mail:
19000795.cp@edu.jccm.es
Nuestro chat de telegram: @colegiofontanar
CANAL EN TELEGRAM:
Colegiodefontanar
Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
Diccionario RAE
Ba.bla Enlace con diccionario, juegos y actividades
para aumentar el vocabulario
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!