Welcome
GANADORES
2º Premio Un Alien en mi colegio
Érase una vez el huerto de mi colegio, en el que decían que había un alien malvado que a los antiguos alumnos les aterrorizaba, pero yo creía que eran paparruchas, hasta que un día, Teo, el secretario, fue al huerto y vio baba viscosa.
Teo fue a decirle a la directora que había visto baba viscosa. Yo oí todo a través de la ventana y fui al huerto, vi algo verde y…¡Me encontré con el alien! Y me di cuenta de que no era malvado sino
bueno y que todo el mundo huía de él. Sólo quería tener amigos y no los tenía, por eso estaba triste.
Entonces tuve una idea: le iba a dar fama para que tuviera más amigos.
Y eso es lo que hice, fuimos a la playa y fungí que me rescataba del agua y funcionó a medias, bueno al menos tuvo un amigo que le dejó a los tres días. Entonces tuve otra idea: pedimos material escolar y construimos en cohete Llanos con el que fuimos al planeta Viscosín. Allí tuvo muchos amigos y estaba muy contento y nunca más volvió a estar triste.
1er premio El Colegio Encantado
Había una vez en Fontanar un colegio encantado en el que los columpios se movían solos y un día vimos a unos fantasmas huir de nosotros y el lunes pasado vimos a un vampiro subido al tejado del comedor. Salió Montse con la escoba y le dijo:
- ¡Cómo no te vayas te voy a dar con la escoba!
Y el vampiro salió atemorizado y los niños pudieron jugar en el patio en paz. Cuando recordamos ese día, tenemos que traer una escoba de casa y hacemos una fiesta en el colegio.
3er Premio ¡Un gato en el colegio!
Una niña llamada Sonia tenía un gato que se llamaba Medianoche porque era negro. Un día, Sonia descubrió que ¡Medianoche era mágico! ¡Era parlante! Se sorprendió. Sonia tenía que ir al colegio y se llevó a Medianoche. El gato sorprendido tenía que ser invisible. Se convirtió en un gato invisible pero Sonia le podía ver. Medianoche saltaba, hacía volteretas…Se comportaba muy mal.
Era hora del recreo y Medianoche se asustó. Cuando salieron, el gato y Sonia jugaron al escondite, pero tres niñas robaron a Medianoche y se pelearon. Menos mal que Sonia ganó. Por la noche, un búho se hizo muy amigo de Medianoche y de Sonia y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Escribir comentario