CURRÍCULO - Comunicación Lingüística -

Dentro de los objetivos que nos hemos propuesto en el centro está la mejora en comunicación lingüística en español y en inglés, tanto oral como escrita.

Expondremos en este apartado los indicadores que servirán para evalúar el alcance de la competencia comunicativa en el segundo ciclo.

Aparecerán organizados por meses.

Tercero

 

Expresión  oral

- R


Writing

- R


Cuarto

 

Expresión  oral

- R


Writing

- R


Lo que hemos aprendido en la 1ª evaluación:

Tercero

 

Expresión  oral

- Responde a preguntas cotidianas tipo, How are you? How old are you? What´s

                                 the weather like? How do you feel today?

- Usa la estructura Do you like…? Yes I do/No I don´t en distintos contextos

                         (comida, animales, personajes…)

- Pregunta y responde por la ropa que lleva puesta tanto en primera como en

   tercera persona utilizando vocabulario variado. What are you wearing? I am

   wearing…. What is he/she wearing? He/she is wearing….

- Utiliza lenguaje de clase para comunicarse con los demás compañeros y con

   el/la profesor/a en el aula.

- Pronuncia correctamente el vocabulario clave de las unidades.

- Recita poemas y canciones, aprendidos en clase, con la correspondiente

 

   entonación.


Writing

- Realiza descripciones de animales.

- Se describe a sí mismo, y a otras personas incluyendo rasgos físicos y ropa.

- Construye oraciones simples utilizando el presente simple.

 

- Responde a preguntas sobre gustos, edad, nombre, estado de ánimo…

 

 

 


Cuarto

 

Expresión  oral

- Describe una escena utilizando las preposiciones correspondientes.

- Conoce las formulas para mantener una conversación en una tienda.

- Utiliza los adjetivos comparativos para comparar personas, animales y cosas.

- Utiliza lenguaje de clase para comunicarse con los demás compañeros y con

          el/la profesor/a en el aula.

- Pronuncia correctamente el vocabulario clave de las unidades.

- Recita poemas y canciones, aprendidos en clase, con la correspondiente

          entonación.


Writing

 Escribe una narración dándole previamente algunos elementos que dicha narración debe incluir.

-  Construye oraciones utilizando nombres contables e incontables con sus correspondientes adverbios de cantidad.

-  Realiza murales poniendo en práctica lo aprendido previamente en el aula.

-  Utiliza correctamente los pronombres personales, los adjetivos posesivos y los

        pronombre posesivos. 



November  song for years 3 and 4:

December  song for years 3 and 4: