Actividades curso 2016 - 2017

Servicio de cambio de ropa por pipí

Os recordamos que sólo por ser miembro del AMPA si tu peque se hace pis no será necesario que te desplaces hasta el centro para cambiarle. Una persona del AMPA lo cambiará. Para ello sólo tienes que darle a su profesora una bolsita con ropa de cambio que el niño tendrá colgada en su perchero y que se utilizará si es necesario.



Ajedrez

AJEDREZ

 

La actividad de ajedrez orgenizada por el AMPA es gratuíta. Está dirigido a niños y niñas a partir de 8 años.

Este curso 2016 - 2017 se realiza los jueves  a parir de las 6:00 hasta las 8:00. La hora máxima para entrar es a las 7:00.

Se recomienda que las niñas y niños  estén como mucho una hora en esta actividad. Animamos a pequeños y grandes a practicar esta gimnasia del cerebro.

El lugar es en las mismas aulas  que se dan las clases de inglés, 




Normas para Actividades del AMPA

 

  • Las actividades se regirán estrictamente por el calendario escolar.
  • Las actividades podrán ser suspendidas si no se llega al número de alumnos mínimo.
  • Las cuotas se abonarán entre el día 1 y 5 de cada mes, indicando el nombre y apellidos del niño y actividad, en el número de cuenta del AMPA Fontanar en La Caixa 2100 8827 68 2100119247.
  • Los recibos de pago deberán entregarse a los profesores de cada actividad para que éste lleve el control de pagos y asistencias, que posteriormente entregará al AMPA.
  • En caso de desapuntarse de la actividad deberá avisarse al profesor (y este se lo comunicará inmediatamente al AMPA) con un plazo de antelación de 10 días. En caso de no respetarse esta norma, deberá abonarse al AMPA la mitad de la mensualidad correspondiente.
  • En caso de desapuntarse, no se reservará la plaza para meses posteriores, pudiendo perderse definitivamente.
  • El AMPA no devolverá fracciones de cuotas por abandono de actividades o talleres no completados.
  • Los alumnos de infantil tendrán que asistir a los talleres acompañados de un adulto.

 

Actividades curso 2015-2016


Estimados padres:

Llegado el nuevo curso 2015-2016 nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros las actividades extraescolares que hemos preparado, invitaros un año más a formar parte activa de esta asociación.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016*

HORARIO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

17:00-18:00

 

INGLÉS
 (4º Prim)
Lugar: AMPA

TEATRO

Lugar: Aula multiusos 

INGLÉS
(4º Prim)
Lugar: Sede AMPA

Talleres  

18:00-19:00

INGLÉS
 (5º Prim)
Lugar: AMPA

INGLÉS
(3º Inf y 1º Prim)
Lugar: AMPA

AJEDREZ
Lugar: AMPA 

INGLÉS
(3º Inf y 1º Prim)
Lugar: AMPA

INGLÉS
 (5º Prim)
Lugar: AMPA

19:00-20:00

INGLÉS
(6º Prim)
Lugar: AMPA

INGLÉS
(2 y 3º Prim)
Lugar: AMPA

INGLÉS
(6º Prim)
Lugar: AMPA

INGLÉS
(2 y 3º Prim)
Lugar: AMPA


 
*El calendario está sujeto a modificaciones que serán informadas a los interesados antes de comenzar las actividades.

Clases de Ajedrez: Gratuitas. Si algún padre o madre quiere colaborar con

                            Jesús Rocha, para impartir estas clases, poneros en contacto

                            con nosotros o con él.  

Clases de Inglés: Número de alumnos mínimo por grupo 6;  Máximo, 12.

                           Precio socios 28 €.       No socios 35 €. 

Clases de Teatro: Para Primaria. Número alumnos mínimo por grupo 6; Máximo, 8.                                Precio socios 16 €. No socios 22 €. 

Talleres de técnicas de estudios: Organizados por el AMPA a partir de Enero para

                          alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

                          Precio por 4 talleres: socios 5 €;                 10 € no socios.

Talleres de curiosidades matemáticas y científicas: Para alumnos de 4º, 5º y 6º de

                          Primaria.

Talleres de fruta y verdura creativa: Días 2/10/15, 11/12/15, 12/02/16 y 8/04/16.                                   Precio por 4 talleres: socios 5 €,                   10 € no socios.

                          Para todas las edades, los de Educación Infantil acompañados por

                          un adulto

Talleres para padres: Gratuitos. Seguridad en internet para niños y

                          Nutrición para escolares.


Servicio gratuito de cambio ropa por pipí para socios del AMPA. 


Además, como otros años, celebraremos días como Halloween, Navidad, día del libro, día del medio ambiente, … con actividades divertidas y entretenidas para todos. Sin olvidar la excursión y fiesta fin de curso.

Anímate y hazte socio.

Última fecha de inscripción a actividades: 25/09/2015

Última fecha de inscripción al A.M.P.A.: 31/10/2015

 

C/ Antonio Machado, S/N  -  19290 Fontanar (Guadalajara)  - CIF: G19035393  Tel:  675 844 211 - ampafontanar@gmail.com

 




INSCRIPCIÓN COMO SOCIO DEL AMPA

 

Si estáis interesados en ser socios del AMPA por favor rellenad estos datos y entregadlo grapado junto con el justificante de pago del banco en el buzón del AMPA antes del 31/10/2015.

 

Cuotas curso 2015/2016:

 

1º niño: 20€

2º niño: 29€

3º niño: 39€

4º niño y sucesivos: 39€

 

Los ingresos se hacen en la cuenta La Caixa 2100 8827 68 2100119247 a nombre del alumno/s.

 

Nombre y Apellidos del alumno/s ……………………………………..   Curso/s …………………

Nombre del padre / madre  …………………………………………………………………………

Teléfonos del padre / madre  ....................................................................................................................

Correo electrónico del padre / madre  ………………………………………………………………



Normas para Actividades del AMPA

 

  • Las actividades se regirán estrictamente por el calendario escolar.
  • Las actividades podrán ser suspendidas si no se llega al número de alumnos mínimo.
  • Las cuotas se abonarán entre el día 1 y 5 de cada mes, indicando el nombre y apellidos del niño y actividad, en el número de cuenta del AMPA Fontanar en La Caixa 2100 8827 68 2100119247.
  • Los recibos de pago deberán entregarse a los profesores de cada actividad para que éste lleve el control de pagos y asistencias, que posteriormente entregará al AMPA.
  • En caso de desapuntarse de la actividad deberá avisarse al profesor (y este se lo comunicará inmediatamente al AMPA) con un plazo de antelación de 10 días. En caso de no respetarse esta norma, deberá abonarse al AMPA la mitad de la mensualidad correspondiente.
  • En caso de desapuntarse, no se reservará la plaza para meses posteriores, pudiendo perderse definitivamente.
  • El AMPA no devolverá fracciones de cuotas por abandono de actividades o talleres no completados.
  • Los alumnos de infantil tendrán que asistir a los talleres acompañados de un adulto.



23 de abril - Día del libro

 

Un año más el AMPA, junto con el colegio, celebra el concurso “Cuéntame un cuento”. Este año la temática es

 

CÓMO ES MI COLE 

 

 

Bases del concurso:

  • Está abierto  a todos los niños del colegio, desde Infantil s 6º de Primaria
  • TEMA: Cómo es mi cole. Quedarán excluidos los que no se ajusten a este requisito
  • No debe exceder dos folios y puede incluir dibujos.
  • En Infantil no será escrito, sólo con dibujos.
  • Fecha tope de entrega, el 19 de abril.
  • La entrega de premios será el día del libro, 23 de abril

 

    

        Habrá 4 premios repartidos en las siguientes categorías:

 

  1. Categoría Infantil
  2. Categoría 1º y 2º Curso  
  3. Categoría 3º y 4º Curso
  4. Categoría 5º y 6º Curso

 

 Todos los niños recibirán un regalo por participar