¡Damos la bienvenida a los pequeñines de tres años!

Damos la bienvenida a los papás, mamás y peques que  iniciáis la aventura de esta nueva etapa con nosotros.

Os animamos a que os unáis a nuestro canal de telegram : colegiodefontanar con el que tendréis una información de todas las comunicaciones. Si queréis consultarnos o aclarar dudas podéis usar el chat de telegram: @colegiofontanar.

 

En nuestra web http://colegiodefontanar.jimdo.com/ed-infantil/3-años/ encontraréis orientaciones sobre esta nueva etapa de vuestros hijo/a, una presentación ,  y explicaciones sobre el periodo de adaptación.

En http://colegiodefontanar.jimdo.com/ed-infantil/3-años/calendario-de-incorporación/ estarán las listas con nombres y fechas de incorporación de septiembre. También aparecerán las fechas y hora de vuestras entrevistas individuales con las tutoras de vuestros hijos.

En http://colegiodefontanar.jimdo.com/ed-infantil/3-años/recursos-generales/ tenéis algunos enlaces para trabajar con ellos con recursos adecuados a su edad. 

En http://colegiodefontanar.jimdo.com/orientación/orientaciones/ podréis encontrar lecturas interesantes sobre educación.

Por último recordad que si tenéis problemas por motivos laborales, y necesitáis dejar a vuestros hijos antes del día marcado por el periodo de adaptación, podéis incorporarlo desde el día 9 de septiembre previa solicitud a las profesoras y al centro. Esto  LO DEBÉIS COMUNICAR A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO 

 

Comentarios: 0