Planificación mes de abril

Durante el mes de abril los alumnos de Infantil y Primaria visitarán la biblioteca Municipal para realizar actividades organizadas por la bibliotecaria en colaboración con el Ayuntamiento de Fontanar.

Lunes  5

Se abre la encuesta para la valoración de comedor. Por favor contestad una vez por familia. La encuesta estará abierta durante dos semanas. Para mejorar los servicios que se ofrecen es importante que participéis dando vuestra opinión.

El enlace para acceder a la encuesta del servicio de comedor pinchad en:

También podéis pedir la encuesta en formato impreso y entregarla en secretaría.

Martes 5

Los alumnos de E.I. 5 años A visitan la biblioteca Municipal,        Actividad: Museo de los cuentos de siempre: Pescar al Patito feo

Miércoles 5

Los alumnos de E.I. 5 años B visitan la biblioteca Municipal,        Actividad: Museo de los cuentos de siempre: Pescar al Patito feo

Jueves 7

Los alumnos de todos los cursos de E.I. 5 años van de excursión a Sigüenza. Comen allí. A los alumnos de comedor se les suministrará una bolsa de picnic que las recogerán las profesoras.

A través del canal XenterApp os informaremos de la hora de salida y de la llegada.

Martes     12

Los alumnos de 2º E.P. A  visitan la biblioteca Municipal,   Actividad: El hada del arco iris visita la biblioteca.

Miércoles 13

Los alumnos de 2º E.P. B visitan la biblioteca Municipal,   Actividad: El hada del arco iris visita la biblioteca.

Martes     19

Termina el plazo para contestar la encuesta sobre el servicio de comedor.

Miércoles 20

Los alumnos de 1º y 2º E.P.   visitan la fábrica de Codán.

Sábado     23

Día del libro.

Lunes     25

A las 14:05 . Reunión general de padres de 1º y 2º de E.P.

Martes     26

Los alumnos de 5º E.P.   ( la mitad) visitan la biblioteca Municipal,   Actividad: El tejuelo gigante.

A las 14:05 . Reunión general de padres de 5º y 6º de E.P.

Miércoles 27

Los alumnos de 6º E.P.  visitan el IES Clara Campoamor en las jornadas de Puertas Abiertas.

ana (lunes, 04 abril 2016 21:25)

Que día van de excursión a Siguenza los niños de 4 años (2° de Educacion Infantil)? Que tienen que hacer los niños que no van? Con quien van ha estar ese día y que van hacer? Gracias.

ana (lunes, 04 abril 2016 21:29)

No me puedo descargar los menús del comedor ni tan siquiera puedo verlos. Gracias.