Planificación de diciembre

Lunes  4

Los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria visitarán el Madrid de Carlos III. La vuelta está prevista a las 14: 30.

1° y 2° tienen talleres de frutos de otoño

Martes 5

1° y 2°  saldrán al parque de los patos.

Los alumnos de 4º visitarán Mercamadrid. La vuelta está prevista a las 14: 15.

Miércoles 6       Festivo

Jueves       7       NO  LECTIVO

Viernes     8       Festivo

Lunes      11       Los alumnos de 5 años visitan Telepizza

Martes    12       Los alumnos de 4 años visitan Telepizza

Martes    19       Los alumnos de 3º visitarán Mercamadrid. La vuelta está prevista a las 14: 30.

Jueves     21       Los alumnos mayores tendrán talleres sobre hábitos saludables realizados por la Fundación Mapfre.

Viernes   22       Entrega de notas de Educación Primaria    y   Festival de Navidad

• El día 22 finalizaremos  a las 14:00.  Os daremos más información aquí en la web sobre el festival en esa semana.
  • Las notas de E. Primaria de la primera evaluación, se entregarán el día 22. Se deben traer firmadas a la vuelta de vacaciones.
  • En los cursos de 3º a 6º,  los libros del segundo trimestre  deberán venir forrados para preservarlos y puedan ser utilizados por más alumnos.
  • Las vacaciones invernales comienzan el 23 de diciembre y finalizan el 6 de enero. Nos incorporamos a las clases el lunes 8 de enero.

La entrega de notas y reunión de E. Infantil será a lo largo de la semana del 18 al 20.