Bienvenidos al colegio / Welcome back to School

Cómo podéis ver en el calendario, el inicio de las clases para E. Primaria e E. Infantil es el lunes 11 de septiembre. Recordad que hasta el 1 de octubre el horario será de 9:00 a 13:00 y para los alumnos que se quedan a comedor hasta las 15:00. Si habéis contratado la ampliación de comedor podréis recoger a vuestros hijos a las 16:00.

Este año curso ponemos en marcha nuestro Plan de Acción Tutorial, continuaremos desarrollando el Plan de Convivencia. Consideramos la educación como un todo en el que el ambiente en que nos rodeamos, la motivación y el equilibrio personal son factores importantes en el proceso de aprendizaje. Todos hemos trabajo construyendo estos Planes  para  conseguir una educación más integral.

Cada niño incluirá en su agenda una copia de la Carta de Convivencia del Centro; os pedimos que la leáis con vuestros hijos y comentéis el significado de esta Carta, la firma sellará la determinación de toda la Comunidad Educativa en la consecución de esos compromisos expresados en la Carta. Esperamos la colaboración de todos para un mejor clima de trabajo y mayor desarrollo personal. Contamos con todos.

Cada año, el equipo de Secciones Bilingües escoge un país angloparlante para trabajar sobre ´él, este año le toca el turno a Canadá.

Además este curso celebramos el Año Europeo del Patrimonio Cultural.