Bienvenidos al curso 2014 - 2015

Damos la bienvenida tanto a los que se incorporan por primera vez en nuestro colegio como a los que vuelven de unas merecidas vacaciones con ganas de aprender un montón de cosas y crecer juntos.

El miércoles 10 comienzan las clases para E Infantil y E Primaria.

La hora de entrada en el mes de septiembre es desde  las 9:00 hasta las 13:15, excepto para los alumnos de E.I 3 años, cuya incorporación es progresiva. (Consultar lista en http://colegiodefontanar.jimdo.com/ed-infantil/3-años/calendario-de-incorporación/). A partir de octubre el horario será de 9:00 hasta 14:00 y constará de 6 sesiones de 45 minutos.

• La reunión de padres de Educación Infantil se realizarán el próximo viernes 5 a las 10 horas para los padres con alumnos en  E Infantil 3 años, a las 11 horas E Infantil 4 años y a las 12 horas E Infantil 5 años. En la pestaña de E Infantil tenéis las normas generales.
  • EL tutor de  E Infantil 3 años B está contratado a partir del lunes 8 de septiembre, por lo que en esa clase se comenzarán las entrevistas individuales a partir de esa fecha
  • Todos las familias de alumnos que vayan a hacer uso del servicio de COMEDOR ESCOLAR o AULA MATINAL en el presente curso (independientemente de que ya hicieran uso del servicio el curso pasado) deben rellenar una solicitud que  se proporciona en secretaría o a través de la página web del centro y entregarla en el colegio lo antes posible.