Week 9th Carnival!!!!!!!!!!!

Esta semana celebramos el carnaval  el viernes 28 de Febrero,  por lo que los niños que les tocaba ir a la biblioteca ( 5 años B)irán el jueves 27.

En cuanto al viernes 28, dia del carnaval,

  • En Infantil:   Los niños deberán venir desde casa disfrazados y maquillados, podréis pasar a las clases para hacerles fotos (de 9:15 a 9:30). Ese día, vamos hacer un desfile por las calles de Fontanar (siempre y cuando el tiempo acompañe) de 11:15 a 12:15,  podréis acompañarnos . Después, celebraremos una merienda todos juntos, una chocolatada en el colegio para los niños y los papás que estén colaborando con nosotras (los niños no deberán traer merienda), se aportara un euro por niño para llevar a cabo esta actividad. 
  • En primer ciclo de primaria (1º y 2º). Los niños NO vienen disfrazados, se disfrazarán aquí, a las 9:00 . Si da tiempo nos uniremos al desfile con E Infantil. También haremos una chocolatada para los alumnos y le celebraremos en las clases. Después veremos el soldadito de plomo por niveles.
  • En el segundo ciclo (3º y 4º) se disfrazarán después del recreo pero no desfilarán.

 

Esta semana no veremos frases de inglés nuevas. Aprovecharemos para repasar las anteriores, las tenéis todas en  http://colegiodefontanar.jimdo.com/our-english-corner/sentences-to-learn/

 

También os hemos puesto en el apartado de Our English Corner un enlace para aprender inglés con canciones, está dirigido a tercer ciclo.

Escribir comentario

Comentarios: 0