Comunicaciones 10 -15 de febrero

• Os comunicamos que los problemas con la calefacción ya han sido solventados.
  • EL lunes 10 a las 16:30 se realizará la reunión general de padres de alumnos del tercer ciclo (5º y 6º) en el edificio del antiguo colegio. Es importante vuestra participación, os esperamos a todos.
  • el martes 11  los alumnos de E. Infantil de 3 años A, 4 años A y 5 años A visitarán el parque de bomberos de Azuqueca.
  • el viernes 14 los alumnos de 4 años B realizarán una actividad en al biblioteca pública.
  • A la semana que viene el lunes 17  se realizará la reunión general de padres de alumnos del primer ciclo (1º y 2º)  a las 16:00  y la reunión del segundo ciclo (3º y 4º) a las 17:00.

Os animamos  a que leais unos artículos interesantes sobre la evolución de la enseñanza en Suecia, son muy interesantes:  http://colegiodefontanar.jimdo.com/comunidad-educativa/escuela-p%C3%BAblica/

Landon Drewes (martes, 31 enero 2017 18:12)

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I get four e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Thanks a lot!