Normas

Estimadas familias:

Por la seguridad de vuestros hijos y de todos os recordamos las normas y os informamos de algunos cambios.

Entradas / Salidas:

La hora de entrada a las aulas es a las 9:00

El centro escolar se abrirá a partir de las 8:50 y cerrará a las 9:10

En caso de retraso, visita médica u otras circunstancias, el alumno será acompañado por el adulto a secretaría.

Si tuvieran cita o necesitaran recoger a sus hijos durante el periodo de clase, deben informar de esta circunstancia en secretaría.

Durante el periodo de recreo (11:45 -12:15), no se permitirá la entrada a ningún adulto. Si tuvieran que recoger a sus hijos, háganlo antes o después de este periodo.

Comedor:

Las altas y bajas de comedor de alumnos habituales deben hacerse con dos días de adelantopara que todos los implicados lo conozcan y no haya problemas.

Para facilitar  estos trámites facilitaremos  la posibilidad de gestionarlos a  través de internet. Entrando en http://colegiodefontanar.jimdo.com/secretaría/documentos/ y descargando la solicitud correspondiente. Una vez rellenada enviadla al correo de la encargada de comedor: profeestelagarcia@gmail.com

Comunicad también los cambios al tutor del niño a través de la agenda.

Los alumnos esporádicos pueden comunicarlo el mismo día en secretaría y en comedor. Los pagos lo hacen directamente a la cocinera.

Secretaría:

Los  días y horas para la atención en secretaría para trámites administrativos son:

Lunes y miércoles de 10:00 a 11:45 y viernes de 12:15 a 14:00

Alumnado de E. Primaria:

Accederá al centro sin compañía de adultos  y se colocarán en su fila correspondiente.

Alumnado de E. Infantil:

Pueden acceder al centro en compañía de adultos si lo consideráis necesario

Por el bien emocional y sobre todo por la seguridad de los niños, los adultos no pasarán dentro del edificio y respetarán  la zona de la entrada adjudicada a los niños. Os facilitaremos un cuadernillo para que hagáis llegar a los tutores las comunicaciones que consideréis oportunas. Entended que si tuvieran que hablar con vosotros estarían desatendiendo todos los alumnos de la clase.

A las 9:00 comienzan a entrar la clase de tres años, después de que entre la de 5 años se cierra la puerta del edificio de infantil.

Os recordamos que por educación y seguridad de todos debemos respetar las normas de tráfico. No se debe aparcar en doble fila y menos en pasos de cebra.

El seguimiento de las normas beneficia a todos y supone el mejor ejemplo para nuestros hijos.

La dirección

Escribir comentario